Sí, también “ceno” con pintas de montañero y es que el pasado mes de Diciembre fui a una caminata por Cotos y al terminar llamó el hambre a la puerta y acabamos comiendo en un italiano de Navacerrada.
.
Pese a ser casi las 4 de la tarde no nos pusieron problema y pudimos sentarnos en la mesa a debatir que escoger de la carta, compuesta principalmente de Pasta y Pizzas (ver fotos). Como observáis en la foto, fui acompañado de mi perro, y al estar tranquilo el interior del sitio me dejaron pasar con él a mi mesa, un gesto que agradezco en vez de tenerle atado en la calle. Esto no significa que sea un Restaurante Pet Friendly, aconsejo llamar antes por si las moscas 🐶.
De la comida ya he comentado en los dos posts anteriores, he salido contento, especialmente con la Burrata 😍.
Digno de mencionar el trato. Bastante familiar y cercano. De hecho hasta el propio dueño se acercó a conversar con nosotros, comentar sobre los platos y alguna que otra broma.
Precios que tiran más a 10 que 20, que hacen que para mí tenga una excelente relación calidad - precio.
Sin peros notorios de destacar. No subo carta de postres ya que te la dictan en la mesa en función de su disponibilidad.
.
¡Hasta la próxima cena!
Mis cenas y Restaurantes en Instagram: @CenandoconPablo 🤪
Hicimos una reserva para cenar ayer viernes. Aunque el sitio cuenta con bastantes mesas, recomiendo llamar y reservar para evitar disgustos. Elegí este sitio por los buenos comentarios que había leído en internet y por supuesto que no defraudó en absoluto. Antes de nada, quiero remarcar el trato tan excelente, cuidado, amable y servicial de los trabajadores. Nos ayudaron a escoger el vino y estuvieron siempre dispuestos a resolvernos cualquier duda acerca de la comida con una sonrisa.
Para compartir, pedimos una ensalada de queso de cabra que estaba estupenda. Aunque nos trajeron las cosas para aliñar, ya venía con algo de aceite por encima u otra salsa que le daba un toquecito dulce, por lo que no fue necesario añadir nada más.
Luego, una pizza Delizia con queso gorgonsola, pera y nueces que estaba jugosa y riquísima. Todas las hacen en horno de leña. El caso es que sobró y nos la pusieron para llevar (ahí desde luego que no la íbamos a dejar 😁); también, pasta con setas y parmesano que estuve saboreando el plato todo lo que pude de lo bueno que estaba. De postre, se les había acabado el tiramisú pero les quedaban los recortes que no ponen cuando emplatan, nos preguntaron que si no nos importaba que el trozo fuera un poco feo y que nos lo ponían sin que nos lo cobraran. Así fue ¡Y estaba de categoría superior! También una panacotta muy dulce y suave. Para terminar, nos invitaron también a dos chupitos de limonccelo. En total para dos personas 50,50€ la mar de bien invertidos. Comimos a gusto, muy bien y todo estaba sobresaliente. Seguro que repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo.
Comida riquísima 😋😋
Trato muy cercano, muy agradables.
Son de Italia y todo lo que sirven es casero e italiano real🥰
Hemos cenado geniaaaaal.
Lo recomiendo totalmente
😇😇
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto