Estando unos días hospedados por la zona, leí los comentarios y probamos el arroz con pollo y verduras. Estaba riquísimo!! La tarta de queso, horneada, muy rica. Precios muy buenos para la cantidad que ofrecen y el gran sabor. El local es agradable, aunque no se esté allí mucho tiempo, pero se agradece sea agradable en cuanto a la temperatura. Puedes comprar bebidas refrigeradas y comer de lujo. La chica que traté, encantadora. Con sitios así... Olvídate de cocinar. Gracias!
Encargamos unas paellas y las hicieron allí, mientras esperamos nos invitaron a unas cervezas, el chico muy amable. La de verduras de lujo y la marinera también, aunque la de verduras mmmm😋. Tienen su toque de horno.
Volveremos a encargar una y unas cuantas pizzas, no quiero irme de aquí sin probarlas.
Lo primero su amabilidad, quedaba media hora para el cierre e íbamos con la idea de arroz , que tantas buenas valoraciones había leído. Nos contestaron que por supuesto nos lo preparaban. Hacía tiempo no comía una arroz(pollo y verduras) tan sabroso, arroz suelto... buenísimo!! No os podéis ir del Jerte sin pasar por aquí
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto