Óptima relación calidad precio . Pedimos 3 croquetas (Angus, gorgonzola y miel, y la de jamón) sin duda la de jamón la mejor . Aunque un poco aceitosas quizá . También Berenjena a la brasa con miel y mostaza, la salsa estaba muy rica!!! y el pan con tomate. De segundo Pedimos el arroz con secreto para dos. Cantidad abundante y buena calidad. De postres pedimos la tarta de limón (idónea para gente a la que le gusten sabores muy cítricos) y la de plátano (rica, sin llegar a ser muy empalagosos, dulzor en su justa medida.) Todo por 55€ . Precio bastante bueno
Sepia a la plancha, pulpo a la brasa sobre salsa de boniato, pollo a la brasa y trata de queso.
Servicio atento y rápido. Buen ambiente y clima de zona del interior, de ese que en la terraza permite estar sin sudar, "a la fresca".
Restaurante dentro del camping Altomira con un parque inmenso, por lo que es muy recomendable para ir con niños. Comida muy buena a buenos precios y atención muy cuidada. Todos los camareros llevan pinganillo y se comunican para garantizar la eficiencia. Comimos menú de arroz y cenamos carne a la parrilla. Muy recomendable si estás en la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto