Fuimos a cenar a este sitio por recomendación. La decoración del local y de la terraza cerrada es muy cuidada. En general la comida estaba muy rica. Nos encantaron las croquetas de jamón. Lo que nos desencantó es que entre los entrantes y el principal tardaron casi media hora. La carne llegó tibia, y en lo que tardaron en sacar la piedra y la guarnición se enfrió del todo. Al final la comimos templada. De sabor muy buena, pero le falló la temperatura. Si la querías comer caliente te la tenías que dejar muy hecha, y si la comías al punto se quedaba algo fría. Deberían estar pendientes sacar todo a la vez. Los camareros muy amables. Pero es verdad que a partir de las 23:30 tardaban bastante en atenderte y traer lo que pedías. Los postres muy originales, y el que pedimos estaba muy rico
Menú del día por 14€ con postre y café incluido !!
He comido por primera vez su menú y he salido bastante satisfecho.
En este caso no pongo 5 estrellas porque lo que menos me ha gustado han sido los postres que estaban algo resecos. (Creepe y bizcocho con nata)
Por lo demás todo muy bien, según te sientas te ponen una ensalada al centro para compartir (buen detalle por parte de la casa), y respecto a los primeros y segundos platos muy ricos y sabrosos. (Se pueden apreciar en las fotos)
La cantidad también es muy buena, sales bastante satisfecho.
El servicio por parte del personal de sala muy correcto, local bonito y agradable.
Recomiendo probar la experiencia !!!
Víctor Garcia Fernandez
+5
He ido varias veces a este local y ha ido mejorando año tras año.
La jefa de alli es atenta y se preocupa de que todo salga bien (hasta si pasa la misma DANA) y aquello esta medio inundado.
Todos los platos estaban de rechupete! Buen vino, buena comida y buena compañía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto