Miquel Ignasi Jodar Solans
+5
Maravillosa delicadeza:
En la Rioja probablemente es imposible comer mal, a veces, puedes tener suerte y no solo comer bien, si no además encontrar un excelente cuidado de los detalles en la comida. Excelente menú cerrado de 20€ de fin de semana con pequeño entrante, risotto i dos medios segundos. Increíble lo que hace la cocina con un presupuesto tan ajustado. El trato en sala tan o más delicado. Hacen de su comedor parte de tu casa, parte de la familia, para conocer, para repetir.
2 adultos, 2 menús, agua cerveza y café 42€
Hasta pronto!
De camino a Santander paramos a comer y la verdad que está muy bien el menú, cosas ricas para elegir, todo casero, yo me comí lo que veis en las fotos, de primero ensalada con queso de cabra, muy rica, pero lo que le sorprendió fue la hamburguesa de toro con patatas y cebolla caramelizada, riquísima, lo mismo con la tarta de queso, se nota que es casera, muy recomendable, los dueños muy majos y atentos, el local grande y bonito.
increíblemente bueno el trato de los dueños!! la comida espectacular pero la amabilidad es algo que no olvidaremos, si estáis por aquí vale mucho la pena pasarse por aquí.
croquetas de chipirones y lubina de 10!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto