La comida buenísima, y lo mismo del servicio. Me llamó la atención lo espacioso y el estilo del sitio. Además, lo bien que se estaba dentro en un día de 40 grados fuera. Buenísima ventilación, sin tener la sensación de aire acondicionado fuerte.
Volviendo a la comida, todas las tapas muy apetecibles, en concreto la sepia y croquetas mar y montaña muy buenas. El arroz de pluma un acierto y los postres hechos con mucho gusto. Volveremos! :)
Lugar ideal. Íbamos buscando un sitio con opciones veganas y, aunque de primeras no tuvieran nada en la carta, nos improvisaron una ensalada y una parrillada de verdura. Pudimos reservar para el día siguiente y nos hicieron una paella de verduras y una ensalada con heura. Da gusto el trato tan personalizado y amable que nos dieron. Sin duda repetiremos.
Muy buen servicio, y la calidad de la comida es excelente, pedimos la sepieta extratierna que tenían fuera de carta y estaba buenísima, sin duda un lugar agradable, y con una comida de calidad muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto