Carta con un poco de todo, raciones buenas y bien de precio. Ubicación excelente frente a la playa con bonitas vistas. Limpio y baños limpios también. Camareros que sirven rápido y están pendientes. Cervezas de bodega servidas en jarra helada😍 cocina española y casera variada con muy amplia selección de vinos.
El parking son solo dos plazas delante del restaurante, pero en la zona se puede aparcar más menos bien según día y hora....
Reservamos para cenar ya que el día anterior, sin reserva, no había sitio.
El local tiene una localización muy buena para disfrutar del atardecer.
Los camareros son muy atentos, agradables y rápidos. Esto es de agradecer sobretodo cuando vas con niños pequeños como es mi caso.
Pedimos tortilla de patata, brocheta de rape y langostinos y ensalada de aguacate, fresas, nueces y parmesano. De postre coulant y frutos rojos con mascarpone. Estaba todo muy bueno. Además el chico que nos trajo la ensalada nos advirtió de que el aguacate estaba duro y nos lo cambió por melón. Nos pareció muy buen detalle porque estaba realmente duro para comerlo.
Seguro que repetimos antes de irnos. Nos gustó todo, el local, el personal y la comida. Además vimos un atardecer precioso.
Ana Belén Hidalgo Álvarez
+5
En general un +10! Hemos llegado sin reserva y nos ha atendido Valentina. Da gusto dar con gente tan agradable! Nos ha puesto en una mesa de la terraza cubierta para poder estar con nuestra perri. La comida estaba buenísima, pero la tortilla jugosa espectacular. Nos vamos bien cenados y con un nuevo sitio en nuestra lista de favoritos. Recomendamos muy fuerte y volvemos segurísimo!! Felicitar a quien haya elegido al personal porque son tod@s muy profesionale!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto