Fuí la semana pasada con 4 amistades luego de que me lo recomendaran mucho y hemos quedado todos encantadísimos, no podria decir nada malo aunque quisiera. Comida excelente de buenísima calidad, los postres maravillosos todos, más la tarta de queso al horno, lo único que no pudimos terminar fué la mousse de café que estaba un poco demasiado fuerte de sabor pero aun así si lo acompañas con unos chupitos de crema de orujo baja bien. Volveremos
Le doy 5 ⭐️ porque no puedo más pero es todo 10/10! Lo hemos descubierto por casualidad y ha sido la mejor elección. La comida está MUY BUENA, en mayúsculas, raciones generosas y un camarero super atento, simpático y amable. Precios ajustados a lo que pides, no es “barato” pero está bien de precio para lo que comes. Tienen aparcamiento y han sido rapidísimos atendiéndonos un viernes noche. No tengo ninguna pega, la verdad, todo increíble! Volveremos aunque estamos lejos.
Está todo delicioso, mucha comida, los platos son exagerados, pero merece la pena. Y el servicio genial, el chico que nos atendió fue súper majo!! Muy atento con nosotros!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto