De lo mejor de Noia. Hicimos una reserva para comer, el restaurante decorado con muy buen gusto y con vistas impresionantes, el servicio de l@s camarer@s excelentes, amables, atentas y muy profesionales. El dueño muy majo, simpático y siempre pendiente para que estuviera todo a gusto de todos los comensales del restaurante. Por último, pero no menos importante, el arroz con pulpo y zamburiñas, espectacular, en su punto y con mucho sabor. Si volvemos a Noia sin duda repetiremos.
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+4
Estábamos de paso y paramos a comer de casualidad. Compartimos entrantes: croquetas variadas ricas, especialmente las de mejillones (espectaculares) y berberechos (aunque de tamaño medio, de frescura y cocinado impecables). De principal yo tomé lubina que estaba muy buena. El entrecot de mi acompañante no estuvo a la altura del resto de platos. ¡Atención! Las raciones son exageradamente genereosas. Local agradable y limpio y servicio muy eficaz y cercano. Nada mal.
Estaba todo exquisito! El arroz negro espectacular, los chipirones con alioli estaban de diez, los arroces van por persona y te hartas, incluso sobra. Comida sin gluten y pan! Y pudimos pasar con nuestro perro... la camarera súper agradable, todo el personal en general
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto