Estábamos en Noja y la niña quería comer pizza, no fue fácil encontrar un italiano en la zona, muchos estaban cerrados (era un martes creo) o los que había abiertos no tenían la pizza que acostumbra a comer ella, al final encontramos este y entramos. El local es pequeñito, el propietario es argentino y es un bar donde la música es rock clásico, cosa que en época de reguetón horrible es muy de agradecer, tiene referencias a la selección y la mejor jugador de la historia por lo que no podíamos estar en mejor sitio.
La carta no es extensa, pero lo que tienen lo hacen muy bien, nosotros comimos pizza y mi hermana una hamburguesa que estaba buena también, la pizza espectacular, con la masa muy fina y crujiente. Para lo que comimos el precio estaba muy bien ajustado.
Nos atendió una chica joven que fue muy amable y profesional.
Muy recomendable la verdad.
Desde luego más que satisfecho tanto con la comida como con el trato super familiar y cercano. Local con amplia terraza y mesas en interior perfecto para reunión de amigos y familia. Sin lugar a dudas más que recomendable. Les deseo la mayor de las suertes a los dueños.
Es un local muy bonito, un excelente trato por parte del personal y las pizzas (boloñesa y barbacoa) muy ricas y sabrosas. Por mi parte pondría un 10 en todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto