Un gran local en la plaza central de Noja. Tómate sus maravillosas tablas mixtas de embutidos 100% ibérico y/o quesos. Tiene unos camareros con una educación y atención muy por encima de otros locales de la zona. Amabilidad, sonrisa y atención deben ser la misión de su local porque los trabajadores lo demuestran en cada momento. Tuvieron un gran detalle con mi peque para que pudiera cenar a su gusto. Una calidad buenísima de sus productos a unos precios acordes a lo que ofrecen. Dentro del local tienen una zona de venta de sus productos ibéricos.
Jose Angel Etxebarria Moja
+4
Estuvimos a la mañana tomando kafé , muy ,muy , riko.
Estuvimos a por un pintxo , tomamos , 2 pulgas de jamon , 1 de ellas kon sendas kroketas de lo mismo pero no eran de jamón , eran de gamba , ahí se konfundió , la persona ke nos sirvió , (reaccionó muy bien al error) muy loable por su parte.
Y yo tomé pulga de bonito y divisa alegre , y brotxeta de pollo kon pantumaka ......muy bien , muy bien , porsupuesto kafécito posterior , riko riko .
Muy bien .
Tomamos unas tapas antes de comer. La comida estaba rica. El trato correcto. La decoración merece la pena. Precio medio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto