Íbamos con un poco de incertidumbre de si nos iba a gustar o no; no por el sitio, sino por la comida, y la verdad es que nos sorprendió para bien.
Nos gustó mucho la decoración, el ambiente y la comida.
De comer pedimos una ensalada de atún (muy rica y refrescante), un tartar de atún marinado (muy bueno) y el lomo bajo de retinta (muy tierno y sabroso). Pensábamos que las cantidades no iban a ser grandes y quizás nos sobró un entrante (ensalada o tartar).
Los precios son acordes a la calidad y la cantidad servida.
El personal fue amable y el chico que tomó la comanda, fue majo ya que, para el punto de la carne, nos ofreció poner al lado una piedra para que la dejáramos a nuestro gusto.
Repetiremos cuando volvamos!
Un sitio espectacular en un entorno muy tranquilo y acogedor. Relación calidad-precio inmejorable, platos muy bien presentados y con cantidad. Edu y Marisol (camareros) una atención exquisita con mucha amabilidad y profesionalidad. Hemos cenado dos días y volveremos sin duda
El 6 de mayo celebre el bautizo de mi hijo en El molino playa. Yo estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo iba a salir, porque la verdad es que no es un sitio de celebración como tal.
Pero me quedé impresionada con Ana, de la rapidez con la cual me hizo el menú por persona de merienda con recena y lo muy bonito que quedo todo.
Todos los invitados no paraban de decirme que sitio más bonito que no faltaba ni un detalle y que había comida para reventar jajaja.
A todo esto hay que añadir que solo tenían dos días ya que el Pico De Oro me dejó tirada en el último momento….
Ana, no tengo palabras para agradecerte lo muy contenta que estoy 😍 porque la comida espectacular, la atención inimaginable. De verdad, muchísimas gracias por hacer que el bautizo de mi hijo fuera un día inolvidable.
Sois un equipo de 10!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto