Buena comida en un formato diferente, tienen entrantes variados en diferentes productos, poke bolws generosos, platos sabrosos y el top a mi parecer son sus baos, sería como ir de pinchos pero con su panecillo bao que están deliciosos y muy diferente a la oferta gastronómica de la zona.
Además el ambiente es tranquilo, con música que acompaña el buen momento en un volumen adecuado y decoración tropical llena de plantas y mesas de madera muy bonita en conjunto.
El personal genial, muy atento y amable que siempre suman en todo lo dicho. Encantada de haber podido conocer este lugar.
Fui ayer por primera vez con un grupo grande y la verdad que nos encantó a todos.
En cuanto al local está muy bien situado en Nueva Andalucía, además no tuve problemas para aparcar. Ambiente y música muy buenos y la decoración también nos gustó mucho.
Pedimos de todo, cocktails, vino, baos, costillas, surf and turf, hamburguesas... la hamburguesa estaba muy buena, venía con patatas y salsa kimchi.
También añadir que tienen muy buen servicio y es rápido, además destacar el trabajo de Stefan, Noa y Sol que nos atendieron muy bien y son muy simpáticos.
Pedimos una hamburguesa (15,50) y estaba muy buena, quizá un poco hecha de más pero tampoco preguntaron. También pedimos un Pan Bao, estaba bueno pero el precio 6,50 nos pareció algo elevado para lo que es. Tanto las patatas fritas como el boniato estaban muy buenas.
Hay aparcamiento suficiente justo en frente.
El servicio nos pareció un poco lento al principio, tuvimos que ir a buscarles para que nos tomaran nota pero luego fue correcto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto