Probablemente acabe siendo la heladería a la que vaya asiduamente en verano. El local es bastante grande, la oferta de helados también es amplia y a diferencia de otras reseñas no me parece que el producto sea caro teniendo en cuenta la cantidad tan grande que ponen de helado y la calidad de este. Una tarrina mediana son 3'50€. El trato del dependiente es muy buena y el establecimiento está limpio, contando también con una terraza. Evidentemente recomiendo fuera porque por las neveras hace un pelín de calor dentro.
Me atrevería a decir que tienen de los mejores helados que he probado en mi vida. Súper cremosos, cantidad abundante y a buen precio. Le pongo cinco estrellas porque no puedo poner 10. Atención muy buena. ¡Volveremos!
Siempre digo lo mismo: mejor heladería de la zona Marbella - La Campana - San Pedro. Llevo 6 años recomendándosela a todos mis amigos y cuando vuelvo a España voy corriendo. Sueño con los helados desde Alemania. Lloro por no tenerla más cerca. El personal siempre simpático.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto