Llegamos por casualidad ya que no somos de la zona pero alguien del pueblo nos lo recomendó.
Y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente.
Un trato inmejorable , muy cercano ,amable. Y la comida muy sabrosa y bien cocinada.
El mochi Almussafes buenísimo el toque dulce combinado con la sobrasada valenciana , muy sorprendente combinación pero a la vez acertada.
Y la paella de langostinos y rape muy sabrosa y muchísima cantidad ,tranquilamente pueden comer 3 de una ración de 2.
De los postres a destacar el strudel de manzana nos ha gustado mucho.
Sin duda si volvemos a estar por la zona repetiremos.
Un día espectacular, en el cual tuvimos taller de sevillanas flamencas. Una capea, una comida de 10, y la actuación de Albero llegados de Andalucía, y la sesión de Dj Nelo con las mejores sevillanas y rumbas., puedes pedir más, pero no mejor.
Sergio gonzalez exposito
+4
Nos casamos el 14 de octubre, es un sitio maravilloso, nosotros elegimos boda de todo el día con exclusividad de la finca, fue genial, el catering una maravilla excesivo, la comida buenísima, el postre genial, el ambiente súper bien, la barbacoa abusiva, la discomovil la llevamos nosotros pero genial tambien.
Eva encantadora, muy atenta y profesional, un 10 de persona... Pero como en todas las bodas siempre hay un problema, nuestro problema fue una camarera (parece ser la hija de una cocinera, una chica joven) todos los invitados que se toparon con ella o que les atendió en la mesa TODOS me han hablado mal o fatal de ella, malas caras, malos gestos, si le pedían un cubata no lo ponía.... y tuvimos un problema entre un invitado y ella, entiendo que toda la culpa no la tubo ella ya que el metre no actuó con profesionalidad.
Explico la situación se ve que uno de los invitados en la discomovil le pidió un cubata y ella pasaba de este una y otra vez en invitados fue al metre le explico lo ocurrido y el metre en lugar de mediar o poner a otra camarera (ya que unos momentos antes nos había advertido a mi pareja y a mi que últimamente tenía problemas con ella) delante del invitado le dijo que le pusiera el cubata y medio le puso la cara roja a la trabajadora delante del invitado, al rato volvió el invitado a por otro cubata y ella volvió a la misma de no ponérselo entonces el invitado se puso a gritarla(mal si, pero con motivo) entonces esta indignadisima se fue a dentro echa una furia diciéndole a Eva que ella no tenía que aguantar esto y tal... al ser la sobrina de la cocinera Eva lógicamente se puso del lado de ella y cerró la barra libre en un momento, si el metre hubiera actuado con profesionalidad cambiando simplemente a la camarera todo este párrafo me lo hubiera ahorrado.
Pero quitando esta nube negra si no está la camarera esta un lugar 100% recomendable. Lo calificó con un 8 si no fuera por este problema que tuvimos sino sin duda le dába un 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto