Comida brutal, servicio EXCEPCIONAL. Quien de verdad sepa valorar la buena comida y un perfecto servicio de hostelería, no pueden perderse este fabuloso lugar. El precio se ajusta tanto a la calidad de la comida como del servicio. Por no hablar del entorno, la tranquilidad que se siente al lado del río. A nosotros nos atendió Luis, y de verdad que su servicio fue inmejorable. Sin duda repetiremos, muchas veces!!! Feliz de haber descubierto este maravilloso lugar, su equipo y su entorno.
Fernando Castro Villasenin
+5
Es un restaurante situado en un entorno espectacular en unos molinos restaurados en el río Arenteiro, dispone de dos terrazas, una para la tarde para poder disfrutar de unas copas o cocktails, etc. y la terraza principal para la hora de la comida justo al lado del río.
En nuestro caso, debido a la tormenta disfrutamos de la comida en un pequeño salón muy acogedor, las infusiones las pudimos disfrutar en la terraza.
En cuanto a la comida, realmente exquisita la carne, para la niña milanesa de solomillo y en el caso de un adulto solomillo Moac con queso de cabra, una maravilla este plato.
La ensaladilla de cangrejo real con aguacate y los tallarines con langosta muy buenos también.
En cuanto al precio, acorde con la calidad del producto y el lugar que es realmente espectacular.
Trato inmejorable, nuestra enhorabuena por el servicio y producto que ofrecen a los clientes.
En mi top 3 de restaurantes de España.
Por paisaje, servicio y comida en este orden. Siendo la comida un espectáculo de sabor y elaboración.
Destacar la atención y trabajo de Lilian que nos hizo sentir como en casa y con un cuidado excelente.
Tras la comida hay opción de dar un paseo por el río precioso.
Nunca me cansaré de volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto