Hemos ido a cenar y nos ha encantado todo, me faltan fotos porque se han acabado la comida antes de poder hacerlas. El personal muy atento, amable, agradable y el sitio muy bonito, y la comida muy rica y bien de precio, en estas tierras nunca debe de faltar un ribeiro en la mesa. Totalmente recomendable !!!
Álvaro Campillos Barrios
+5
Acabamos de cenar allí mi pareja y yo, un lugar muy especial donde te hacen sentir como en casa, comida de calidad a buen precio. Totalmente recomendable, merece la pena alejarse de la masificación del camino en pleno Agosto para relajarte con un buen vino, buena comida y excelente trato en un sitio como éste. Enhorabuena a su gerente!
Estamos haciendo el camino de Santiago, y fuimos a la tablita por recomendación de la dueña de la pensión en la que nos quedamos, y la verdad que ha sido la mejor comida que hemos probado en mucho tiempo, comida casera, nada grasienta, con mucho cariño puesto en cada plato, comimos la ensalada de tomate, una tabla variada de queso y embutido y merluza con verduras y arroz, cada uno elaborado con materia de primera calidad, y de postre tarta de la viña, (tarta de queso de horno), aquí sí que no tengo palabras, he comido muchas , pero muchas tartas de queso, y como está ninguna, así que solo podemos agradeceros tanto el trato como la comida, porque sois de 10, relación calidad precio barato para la calidad de los productos, nada que mejorar, muchas gracias y a seguir así, porque a más no podéis ir, gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto