Alta calidad de productos. Presentación espectacular, increíbles los sabores. De lo mejor que he probado en todo el país vasco y navarra. Para volver sin duda. La torrija .....insuperable.como no podía acabarlo, pedí para llevar el segundo plato y me añadieron más salsas y me pusieron de todas las variedades de pan que me ofrecieron en la mesa. Muy detallistas e impecables. Volveremos.
Un restaurante con encanto y, sobretodo, con una comida increíble. Diría que es el mejor restaurante en el que he comido. El servicio excepcional y la comida también. Las presentaciones son increíbles en proporción al precio. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero sin lugar a dudas ha superado mis expectativas con creces. He de decir que el pulpo es el mejor que he probado en toda mi vida, ni en Galicia ni en ninguna otra parte del mundo. Las raciones son más que generosas y si pides entrantes para compartir lo sirven en dos platos individuales. Además, hay detalles que marcan la diferencia como el hecho de que estén pendientes de que no te falte pan y que haya 4 tipos distintos de panes para elegir, a cada cual más rico. La relación calidad precio es más que razonable. Si eres un auténtico amante del queso en todas sus modalidades, no puedes perderte su tarta de queso elaborada al momento y con un ligero punto salado por la intensidad de los quesos empleados. Un lugar para recomendar sabiendo que será un auténtico acierto.
IM....PRESIONANTE.
Celebración familiar y se pidió un menú especial para la ocasión. La presentación de todos los platos, la cantidad y calidad de todos ellos se merecen un sobresaliente alto.
Salieron con una cadencia perfecta, y eso que estaba el comedor lleno, cada una de las raciones tenía unos matices extraordinarios, parecía que estaba en un restaurante de alto standing.
Algunos platos me recordaban sabores de mi infancia, un ejemplo, los falsos tallarines con su formato y color realista pero eran unos calamares en su tinta (ver las fotos) del mismo sabor y textura que hacía mi madre...
Todo lo servido era comestible, hasta la raspa del lenguado tostada y rebozada etc.
Precio asequible para lo servido, no son baratos (en Euskadi nada lo es) pero disfrutamos de lo comido y de la amabilidad del personal.
Si hay algún pero lo pondría al comedor que es algo pequeño pero acogedor.
Creo que hay que estar atentos a la evolución de este cocinero, mucha suerte!!!
🟠
📍 Oiartzun (Gipuzkoa)
🍴 @matteorestaurante
💸 Menú del día 35€
🤰🏻 Cocina joven y tradicional con guiños a la innovación. Cuentan con menú del día entre semana.
📖 Menú:
- Aperitivos: crujiente de gambas y verduritas, beso de piquillo y espuma de calabacín.
- Ensalada de cogollos y pimientos najeranos asados.
- Espárragos blancos guisados en su salsa y bechamel de hongos.
- Alcachofas y pan era ibérica.
- Merluza al fumet con vinagreta a la oliva virgen.
- Manitas de cerdo guisadas (el menú llevaba este plato, a mi me sacaron doble de pescado por que no me gustaba).
- Espumoso de chocolates en texturas.
+ reseñas en: @estrellasmaichelin
Muy buena alternativa para cualquier tipo de comida en un restaurante con una larga trayectoria.
En nuestro comida familiar optamos por el Menú Especial y disfrutamos con su originalidad.
Hacía muchos años que no habíamos vuelto por el restaurante y no nos ha defraudado en absoluto.
Buena comida y buen espacio. Presentación espectacular, muy buen material. Personal muy atento y amable, volveremos.
Comimos muy bien, cocina elaborada con estilo propio, excelente calidad y muy buena atención
Totalmente recomendable, tienen un menú de 7 platos excelente , volveremos,
Trato exquisito del personal y unos platos con una elaboración muy cuidada. No hace falta irse a otros restaurantes de renombre para poder comer como se come aquí. Ingredientes de primera, mucho cariño en los platos y un rinconcito con mucho encanto en el barrio de Ugaldetxo de Oiartzun. Todo lo que se ve en las fotos y sin vino por unos 50 euros cabeza. Merece la pena dejarse caer.
Servicio y amabilidad exquisitas.
Comida de mucha calidad en preparación y producto, de auténtica temporada.
Siempre un acierto para quien busca comer bien y en un ambiente tranquilo.
Restaurante muy recomendable. Lo hemos descubierto por casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. Entorno muy bonito, al lado del rio.
La comida estaba muy bien elaborada, el trato muy agradable y elegante.
Los platos son de alta cocina moderna, lo que quiero decir es que las cantidades son tipo pintxos.
Nuestro menú fue de un cupón de colectivia y fue:
Gazpacho de fresa con mousse de txangurro.
Espuma de calabacín con melón, semillas y palomitas
Tartar de atún de almadraba.
Tomate relleno de cremoso de aguacate y queso de cabra.
Gallo con salsa meuniere.
Entrecula empanada.
Tiramisú.
En las fotos se puede apreciar la cantidad.
Aún así merece la pena pegarse el gustazo de vez en cuando.
Nos ha encantado, todos y cada uno de los platos. Innovador a partir del producto tradicional. Vendré todos los años seguro, si pudiera todos los meses. Subo fotos de alguna de las cosas que probamos.
Todo un descubrimiento. Comida exquisita, el cocinero juega con los sabores, texturas y la vista y desde luego el gusto. Excelente!
Llegamos aquí un poco por casualidad, saliendo de España y queriendo comer algo antes de entrar en el país vecino. En condiciones parecidas a veces uno cae mal pero no era, el caso. La dueña muy atenta nos dio la mesa y nos hizo traer unos manjares dignos de la Casa Real. No hemos escogido nada especial, dos menus que resultaron ser unas obras de arte, igualmente por su presencia como por lo sabrosos que eran. La cantidad adecuada, no salimos con hambre como suele ocurrir en los restaurantes de 5 tenedores y el precio de 25 euros por menu que al principio parecía exagerado en un sitio módico al final no lo veíamos tan alto. Si pueden mejorar algo, sería la calidad del café, que daba la impresión de salir de un cuento diferente. Recomiendo mucho también por el trato amable y respetuoso que recibimos
Fuimos a probar el menú degustación de entre semana y estaba riquísimo, muy vistoso, y en lo que respecta a la atención al cliente, muy esmerada.
Impresionante el menú de gustarían gracias a todo el personal por su servicio y amabilidad en especial a la dueña, zorionak, volveré, agur
Al lado del Centro Comercial Mamut, Comimos de Maravilla y la atencion muy buena también
Una maravilla. Un calco exacto a lo que fue el restaurante Lanziego en Donostia ya que el jefe de cocina, al parecer, es el mismo. Continúa cuidando todos los detalles a la perfección y eso se agradece. Platos vistosos y verdaderamente sabrosos. Precio acorde con el servicio y los productos recibidos. Todo un placer. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto