Alta calidad de productos. Presentación espectacular, increíbles los sabores. De lo mejor que he probado en todo el país vasco y navarra. Para volver sin duda. La torrija .....insuperable.como no podía acabarlo, pedí para llevar el segundo plato y me añadieron más salsas y me pusieron de todas las variedades de pan que me ofrecieron en la mesa. Muy detallistas e impecables. Volveremos.
Un restaurante con encanto y, sobretodo, con una comida increíble. Diría que es el mejor restaurante en el que he comido. El servicio excepcional y la comida también. Las presentaciones son increíbles en proporción al precio. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero sin lugar a dudas ha superado mis expectativas con creces. He de decir que el pulpo es el mejor que he probado en toda mi vida, ni en Galicia ni en ninguna otra parte del mundo. Las raciones son más que generosas y si pides entrantes para compartir lo sirven en dos platos individuales. Además, hay detalles que marcan la diferencia como el hecho de que estén pendientes de que no te falte pan y que haya 4 tipos distintos de panes para elegir, a cada cual más rico. La relación calidad precio es más que razonable. Si eres un auténtico amante del queso en todas sus modalidades, no puedes perderte su tarta de queso elaborada al momento y con un ligero punto salado por la intensidad de los quesos empleados. Un lugar para recomendar sabiendo que será un auténtico acierto.
IM....PRESIONANTE.
Celebración familiar y se pidió un menú especial para la ocasión. La presentación de todos los platos, la cantidad y calidad de todos ellos se merecen un sobresaliente alto.
Salieron con una cadencia perfecta, y eso que estaba el comedor lleno, cada una de las raciones tenía unos matices extraordinarios, parecía que estaba en un restaurante de alto standing.
Algunos platos me recordaban sabores de mi infancia, un ejemplo, los falsos tallarines con su formato y color realista pero eran unos calamares en su tinta (ver las fotos) del mismo sabor y textura que hacía mi madre...
Todo lo servido era comestible, hasta la raspa del lenguado tostada y rebozada etc.
Precio asequible para lo servido, no son baratos (en Euskadi nada lo es) pero disfrutamos de lo comido y de la amabilidad del personal.
Si hay algún pero lo pondría al comedor que es algo pequeño pero acogedor.
Creo que hay que estar atentos a la evolución de este cocinero, mucha suerte!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto