He ido hoy 29/07/21 por primera vez. Iba con mi pareja. Parecer mentira que se me haya escapado este restaurante durante todo el tiempo que llevo viviendo en Olesa. Ha sido una grata experiència. Hemos ido con la intención de comer el menú del mediodía pero como ya habíamos visto fotos, hemos probado unos cuantos platos. En definitiva, un sitio muy agradable, un trato exquisito y una comida hecha con cariño. Se nota cuando a la persona le gusta su trabajo. Espero que no sea la última vez. Enhorabuena
Excelente calidad de los ingredientes
Sublime mezcla de sabores
Perfección en la elaboración
Entusiastas por lo que hacen
Calidad en la materia prima
Trato al cliente de 11 sobre 10
Agradable lugar
Curiosas elaboraciones como el falso roll de sushi
Utópico llevado a la realidad
Lugar de obligada visita
Amabilidad de la camarera y de Juan
Risotto es su plato estrella
Sólo puedo definir a MIS como un lugar ESPECTACULAR. Digno de estrella Michelín, aunque hablando con Juan ya se ve la dificultad que conlleva. Fuimos por las buenas reseñas y fue un gran acierto. Ya tengo ganas de repetir. Tienen un menú con una relación calidad-precio excelente. Tres tipos de bravas, unas bolas de pato y un rollo de falso sushi (con pollo) ESPECATCULAR. Juan me hizo probar el jabalí (que sólo lo había probado una vez y dijé que nunca más..pero después de explicarme porque no me gustó aquella vez, accedí a probar el suyo. Increíble!!! Te hace comer cosas que son una delicia al paladar).
El Risotto sin lugar a dudas el mejor que he probado. En su punto de cocción. No pudimos acabar el jabalí y nos lo pusieron para llevar. Es cierto que es mucha comida, pero la verdad es que creo que está muy acertado porque pruebas una variedad de platos y acabas teniendo una experiencia magnífica. Juan nos estuvo explicando los platos, además de recomendarnos otros restaurantes (hecho que dice mucho de él). Sin duda volveremos siempre que podamos sin pensarlo. Es de los mejores restaurantes de la zona que conozco.
De 10!
Fuimos de casualidad porque estábamos por la zona y vimos que tenía buenas referencias. Comida de calidad, original y cuidada a muy buen precio. Y el trato inmejorable, el chico que nos ha atendido ha sido super amable. ¡No somos del pueblo pero volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto