Un sitio bueno para comer de camino a tu destino. Es verdad que las instalaciones son muy pobres y está algo dejado, pero la comida estaba buena. Fuimos entre semana y el buffet cuesta 12€ por persona con bebida y postre incluido. No había una gran variedad como puede ser en otros buffets, pero toda la comida era casera y estaba muy rica. Lo único que no nos gustaron fueron las natillas, se notaba demasiado que eran de polvo.
Lo recomiendo por la relación calidad-precio
Karin Dunin von Przychowski
+5
Llegamos con un autobús de 55 personas, apretados de tiempo. Salieron todos contentísimos, muy buena comida, croquetas caseras deliciosas, postres golosos, café servido en tiempo record. La única queja, que habían comido demasiado porque estaba tan bueno.
Obviamente es autoservicio, no es un ambiente para celebrar unas bodas de oro, pero ideal para comer comida sabrosa y honesta
Buffet libre muy completo. Comida casera de muy buena calidad, en el que entran productos a la brasa. El precio, 20 €, incluye la bebida y el café. Las camareras y la dueña muy atentas y amables. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto