Nosotros estuvimos 23 de Julio, y la atención del servicio y la comida excelente. Estuvimos en el interior del bar y todo muy bien. Pedimos unas tapas y bocadillos y muy buenos. Lo recomiendo 100%.
Miguel Angel del Fresno
+4
En plena plaza de Olite, con vistas a la catedral.
Ofrece bocadillos, tapas y raciones variadas, a un precio muy decente, comparado con el resto de lugares de alrededor donde suele ser abusivo. Las cantidades son grandes, y realmente todo está muy bueno. Recomendado, sin duda.
Como única pega, es que cada camarera se encarga de su comanda, si pides a una, esa misma te cobra, ya que el resto se desentiende..
Quedamos encantados con la atención y el lugar, la comida es mejorable! Pagamos 39€ nos atendió una camarera joven de unos 27-29 años súper amable, voluptuosa de cabello castaño! Estuvo pendiente que estuviéramos bien, cabe resaltar que la terraza estaba a petar de gente y siempre con una sonrisa! fue el sábado 24 de junio, comimos y luego nos quedamos un rato para el café y alguna copa, eran las 16:00 de la tarde, así da gusto salir a comer fuera.. volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto