Lugar con un lago de aguas termales subterráneas que dicen curativas para la piel. Hay un chiringuito estilo merendero antiguo, en que la relación precio-calidad es adecuada (20-25€) y atienden bien. Lo recomiendo. Miércoles no abren.
Un sitio maravilloso al lado de un pequeño lago de aguas termales, el agua estaba perfecta, fresca para el calor que hacía.
Comimos en el chiringuito unas bravas, una parrillada de carne a la brasa espectacular 👌 y un costillar a la sal increíble. El servicio muy amable y atento, tomamos unas cuantas bebidas y pasamos uno de los mejores días de este verano.
Como cada año volveremos.
Gracias 🙂.
La comida es muy buena, la carne espectacular, sobretodo el chuletón. El sitio es muy bonito, te puedes bañar en el rio, perfecto para ir con la familia. Lo peor lamentablemente es el servicio, camareros muy bordes. Es verdad que van de cabeza porque siempre esta a tope, pero la amabilidad y profesionalidad de los mismos brilla por su ausencia. Es una lastima porque si no fuera por eso, mi valoración seria de 5 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto