Local pequeño pero cómodo. Tienen más mesas en la plaza, a modo terraza pero todo acristalado que hace como otro comedor.
Muy bien cuidado y decorado.
Calidad - precio de 10.
Hay variedad de platos a modo entrante y segundos.
Todo muy bien elaborado, platos diferentes y con muy buena presentación.
41€/pers. (1 copa, 1 agua, entrante y segundo).
Como único contra las esperas fueron demasiado largas, tanto para pedir como entre plato y plato. Quizás había poco personal.
Decidimos almorzar en Olot por pura coincidencia y al ver que Cafe Europa tenia terraza e ibamos con los dos perretes decidimos probar la suerte! La terraza es cerrada y climatizada, lindisima por cierto! Pero lo mejor de todo, es que nos dijo que no habia problemas comer con los perros dentro de la sala interior :), en la terraza ya habian dos reservas con perros y no se podia. La atencion fue de primera, con nosotros, con ellos y muy pendiente de todo y de parte de TODO el personal. Si le sumamos que la comida estaba deliciosa, la Sopa de Cebolla espectacular, al igual que la seleccion de quesos, el Entrecot y la Cazuela. Definitivamente, volveremos y lo recomendamos al 100%.
Un restaurante con encanto,
Fuimos de paso un domingo para comer en Olot y nos llamó la atención la nota de este restaurante. Les pillamos a un día de cerrar por vacaciones y la verdad, fué una suerte poder degustar sus platos.
La presentación:
La decoración del local es curiosa y creativa, ambientada en un estilo floral, los camareros están atentos a cada mesa para resolver cualquier duda y su vestimenta es elegante.
La carta:
Mientras elegimos qué pedir nos sirven una agua y en caso de desearlo podemos añadir otra bebida mientras decidimos, un gesto muy positivo.
Los precios son correctos por la calidad que se ofrece, la carta es generosa y con muchos platos interesantes, las raciones son correctas.
Nuestras elecciones:
Pedimos, cómo no, de entrante las patatas de Olot; sirven 3, acompañadas de un poco de ensalada variada, las patatas con su punto crujiente, deliciosas.
Los principales fueron; una Hamburguesa con guarnición de espárragos y un magret de pato con manzana, para mi gusto, de los mejores magrets que he probado.
Por último los postres:
Cheesecake con topping de frutos rojos, muy bueno.
Mil hojas con nata, ligero y delicioso.
Muchas gracias por el trato y vuestra cocina.
Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto