Espectacular!!! Comida riquísima y sorprendente, a destacar el canelón y el ravioli crujiente, atención de 10 tanto en el maridaje de cervezas como al explicar cada uno de los platos que probamos, para colmo nos dejaron comer en el interior con nuestro perro y le trajeron un cuenco de agua nada más entrar.
Pedimos un menú degustación y ha merecido la pena cada €, volveremos a visitaros!!
Moltes gràcies!!!
Lugar muy bonito y moderno en el centro de Olot. Asientos cómodos algunos tipo sofá y accesible para sillas de ruedas.
Este local regentado por gente joven y muy agradable tiene platillos de productores km0 al igual que tiene tiro libre de cervezas artesanas.
Hemos probado una con un toque de cereza y una sidra artesana de Gijón buenísima!
En este sitio hacen menú cada día, aunque no lo he probado, pero si tienen una carta grande en platillos para degustar platos.
Hemos probado bastantes y son deliciosos todos y originales, con presentaciones muy bonitas. El precio accesible por el platillo, aunque los que somos de comer deberíamos de comernos 20 platos...jaja.
Nos ha gustado mucho y su chumbito de ratafia también.
El personal muy rápido, simpático, joven, servicial, atentos a tope.
Además, tienen platos veganos y se adaptan a su rápida cocina personas con intolerancias.
Gracias, volveremos!
Gastrobar con una carta de platillos y tapas con materia prima de calidad y cocinados con toque personal, y con opciones veganas. Amplia carta de vinos y cervezas artesanas. Y postres caseros deliciosos. Servicio atento y eficaz, ambiente más parecido a una cadena de comida rápida, falta un toque personal. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto