Tolles all-you-can-eat Prinzip man sucht aus was man essen möchte und es wird alles an den Tisch gebracht so wird nichts weggeschmissen und man kann jederzeit nachordern
(Traducido por Google)
Gran principio de comer todo lo que puedas: tú eliges lo que quieres comer y todo se lleva a la mesa para que no se tire nada y puedas pedir más en cualquier momento.
Bufet libre por 14,95€, la bebida aparte los fines de semana, tambien el fin de semana tiene algo mas incluido en el buffet. La comida muy buena a parte de algunas salsas que ponen y hace que la comida no sea tan buena, deberían cambiar algunas salsas y no poner tanta soja. Como todos los bufetes cada uno lo hace a su manera pero deberían variar a salsas mas verdes o picantes que haya variedad. El sushi y teppanyaki hay bastante variedades y muy buenas, de entrantes no tantas y algunas no tan buenas como el pan chino o gyoza. Eso si el queso frito esta buenísimo!!!!
Cuando fuimos no había mucha gente comiendo, no se si se llenara el lugar o no pero solo hay 2 camareras, nos atendieron rapido y bastante bien puedo decir menos por una cosita. Una de ellas al principio nos atendió de manera muy antipatica y no nos dejaba tener dos cartas para mirar comodamente lo que queríamos elegir y eso que no le hacían falta al estar casi vacío el restaurante, yo la volvi a coger para mirar comodamente y ya no nos dijo nada. Por todo lo demas genial, comida buena que la recomiendo para comer comida asiatica.
Ein sehr freundlicher und zuvorkommender Service. Wir wurden immer nach Getränken gefragt. Auch das Essen kam reibungslos und zügig. Es hat alles gut geschmeckt. Werden auch mal wieder hingehen.
(Traducido por Google)
Un servicio muy amable y cortés. Siempre nos pedían bebidas. La comida también llegó sin problemas y rápidamente. Todo sabía bien. Volveré allí alguna vez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto