Ariadna Cubinsà Sánchez
+5
Volvíamos de Andorra y paramos a comer, no podríamos haber elejido mejor!
Es un local pequeño pero es la clase de restaurante que quieres encontrar en todos lados; platos abundantes, comida fresca y muy buen precio! Hicimos menú del día domingo por 15€ (primero, segundo, postre, pan y bebida) y pedimos un plato de ensalada con queso de cabra muy buena y abundante, canalones caseros hechos al momento, y tanto el pollo como el xurrasco super bueno y tierno con patatas y bolets de temporada.
No pudimos pedir postres porqué ibamos con el tiempo justo y nos pilló el toro, pero sin duda en otra ocasión volveremos a parar para no quedarnos con la duda! Nos cambiaron el postre por café y nos lo llevamos para el camino, personal muy amable, atento y buen trato.
Sorpresa en medio del camino a Madrid desde Andorra. La comida fue de mejor que he comido en mucho tiempo. Una crema de verduras que me hizo disfrutar.
Hace un año o así que cambio de dueños, pero e de decir que el menú esta buenísimo, os ánimo a probar la ternera en salsa con Boletus, son muy atentos y agradables y hacen unas torradas de pan riquísimos, os recomiendo la de lomo con queso
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto