Terraza con mucho ambiente, sobre todo por la noche de verano, comida buena, raciones para tapeo, compartir, buenos precios, buena atención, una gran opción para cenar bien, variado y no salir defraudado, ni arruinado. Todo lo que se ve en las fotos, más 6 cañas, por 30 euros. La ensaladilla de bocas, fue lo más flojo.
Restaurante familiar con atención muy rápida y amable.
Muy buen producto y precio asequible del menú.
Los platos no eran generosos pero les felicito por esto, pues hay menús en los que te traen demasiada comida, terminas demasiado lleno o dejando la mitad en el plato, así que la cantidad me parece muy justa para el precio y la calidad del menú. Solamente había un par de opciones en los primeros y segundos platos. En postres había más variedad.
Los platos me parecieron bien elaborados y sabrosos, especialmente las lentejas. La ensalada, para ser de menú sí nos ha parecido muy completa, abundante y fresca.
Los postres muy buenos también. Les felicito y lo recomiendo.
Muy buen sitio. Hemos ido en festivo y al no haber menú nos hemos ajustado a la carta. De primero alcachofas con foie EXQUISITAS y queso frito con mermelada muy bueno!!!! Los segundos muy correctos para su precio. El camarero de la terraza muy atento y profesional. No le doy las 5 estrellas porque no traen la cuenta en papel y aunque estaba acorde con lo que hemos comido creo que hay que entregar la cuenta en la mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto