Bien ubicado pegado a la playa con muy buen ambiente. Teniendo en cuenta lo bien situado que está los precios son razonables. Nosotros comimos rabas y patatas bravas que estaban bien. Terraza amplia pero también puedes comer dentro. No tiene servicio a mesa. Cuando pides en barra te dan un avisador para recoger la comida. Nos sirvieron rápido y fueron amables.
Es un buen lugar para tomar algo en su terraza o en su zona chill out frente a la playa. También tienen carta de bocadillos, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. En general todo está bueno y con productos de calidad. Un lugar al que frecuentar. Si vas con niños puedes dejarlos en un parque que hay enfrente a la terraza. Buen servicio.
Fuimos a comer y pedimos hamburguesa, bocadillos y platos combinados. Todos quedamos satisfechos, la comida estaba buena. Un buen detalle fue que las patatas fritas de todos los platos NO eran congeladas y estaba muy buenas. Pides en barra y te avisan para recoger los platos de comida. La atención de los camareros fue buena. Volvería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto