Buen restaurante.
Lo conocimos en septiembre del '22 y nos encantó. Repetimos toda la semana. Servicio perfecto, amable y simpático. La comida excelente. Tenían menú del día y los arroces de cada día estaban deliciosos y con un punto muy bueno.
Este septiembre hemos vuelto y vimos que ya no tienen menú del día. Ahora es plato del día. También ha cambiado parte del personal.
Ese día tenían dorada con arroz a banda. Estaba buena. Pedimos las Patatas Sary, que ya las habíamos probado.
El servício sigue siendo bueno, rápido y amable. La comida sigue estando buena, pero se echa de menos el menú de día.
Tiene salón interior y terraza exterior.
Silvia Gutiérrez Franco
+5
¡el arroz riquísimo! Llamamos para encargar el arroz de verduras un día antes. Y el del señoret. Muy ricos ambos, pero el de verduras un 10.
Comimos en la terraza con el perrito y le sacaron agua ¡Un detalle teniendo en cuenta el calor! En relación calidad precio está muy bien, muy recomendable.
No os podéis perder las papas sary, muy ricas y diferentes. El pulpo,con su presentación flameante, y cualquier cosa que pase por sus brasas son dignas de probar, ya sea carne o pescado. Su carajillo (probé el de ginebra) está realmente bueno. Las tartas muy jugosas y caseras. Un imprescindible en oropesa. Personal muy atento y amable, pendientes de ti aconsejándote pero sin llegar a ser molestos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto