No entiendo las reseñas negativas. Tres noches seguidas viniendo a cenar y desde la primera noche todo perfecto. En cuanto nos sentamos nos tomaron nota, la comida riquísima, los camareros muy amables. 10 de 10. Recomendado 100%. Y los precios muy ajustados. Gracias por vuestra atención seguiremos repitiendo!
Rebeca Castellar Rodriguez
+4
Vinimos a comer kebab y todo normal. Había leído muchos comentarios malos y me daba miedo pero no hemos tenido esa experiencia. El trato del camarero muy atento y agradable, la comida acorde a lo que se pide. Situado frente al mar. Económico.
Sitio espectacular, con todas las letras. En primer lugar, pedimos unas patatas bravas. Solo digo que con la salsa se te quita la tapa del sentido. No es una salsa brava normal, tiene un toque que la hace verdaderamente especial, muy recomendables. Otro aspecto a destacar es el bocadillo “calimero”. No me esperaba para nada que en un sitio de playa pusieran pan de cristal de primer nivel, muy sorprendido con la calidad, chapó. Dado el éxito, al día siguiente regresamos y dedicimos innovar probando los calamares. La mejor decisión que pudimos tomar, vaya calamares, tanto el precio como la calidad, dignos de mención.
En definitva, si puedes ir, no te lo pienses. De lo mejorcito de la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto