La relación calidad/precio es estupenda. Al tratarse de un Batzoki te preparan todo casero y en el momento. El menú por 13€ consta de plato principal (medio pollo, o rabo de toro, o medio costillar, etc) acompañado de su buena ración de ensalada y ración de patatas fritas e incluye pan y bebida, y por supuesto, el servicio. Postre aparte (aunque quedas tan saciado que casi se agradece que se pague aparte). Sus regentes María y Gorka, son dos amores, te hacen sentir como en casa y es por todo esto por lo que de vez en cuando repetimos sin duda.
Excelente servicio a una calidad y precio insuperables . Variedad de pintxos y carta de vinos , menús y platos combinados en el centto de Orozko. Café y cocina italianas , merece repetir
Excelente bar restaurante, en el corazón de Orozco. Pinchos único, originales, explosión de sabor en tu boca. Los dueños un encanto mayor, acogedor, buen clima y ambiente energético. Vamos q tanto si estás en Orozvo como si pasas x allí el Batzoki es paso obligado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto