Una terraza agradable y una carta que ofrecen gran variedad y comida abundante a un precio muy asequible. Pedimos media razón de croquetas de chipirones y mejillones al vapor. Estaba muy bueno pero tardaron casi una hora en servirnos (quizás la comanda se les olvidó). La camarera se percató y en seguida nos trajo la comanda. Fue muy amable. Posiblemente si no hubiéramos tardado tanto en recibir lo que habíamos pedido habría puesto un 5. Nos comentaron que había una cocina para dos bares… quizás iban algo desbordados.
Bien situado con una agradable terraza cerca del puerto y con aparcamiento. Las raciones de pulpo bien de tamaño y de precio, igual que la de calamares. Buena atención por parte del chico que está en la terraza. Si te sobra comida te la preparan para llevar. Con la cerveza nos pusieron unos chorizos de aperitivo. También hacen comida para llevar por encargo.
Solo una cosilla: falta en la carta la información de alérgenos, al menos yo no lo ví y para algunas personas es importante.
Repetiremos sin duda!
Situado en una plaza muy cerca del puerto.
En terraza ambiente muy agradable.
Raciones generosas, con buen producto y bien presentadas.
Buena relación calidad precio.
Tiempos de espera normales.
Tuvimos la suerte de conocer a Adrián, que nos atendió con una atención y amabilidad que es justo destacar.
Recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto