Solemos encargar comida los fines de semana. Siempre excelente. Los pollos muy ricos y bien hechos, se deshacen literalmente.. croquetas caseras buenísimas también.
Y el trato es inmejorable. De 10
Me ha atendido ya toda la familia y siempre todos ellos muy amablemente. Habitualmente nos llevamos pollo y patatas, así que del resto no puedo opinar.
El pollo está muy bueno y lo dejan bien de punto. Las patatas son precocinadas y aunque están buenas (de hecho no tienen problema en hacerlas más o menos, al gusto), no son caseras y aunque lo entiendo, eso siempre se echa de menos.
Son rápidos en atender y servir y el precio, dadas los tiempos que corren, lo han mantenido y es razonable. Sin duda, repetiremos (ya lo hemos hecho varias veces)
He comprado varias veces el pollo asado y la verdad está muy bien hecho. Riquísimo con su salsa tradicional con su tomillo. Pero desde que han cambiado la salsa ya no es lo mismo. Esa salsa con champiñones y demás cosas para mí opinión no merece la pena volver a comprarlo. Lastima que hallan cambiado tanto. Son buena gente y te tratan de maravilla. Pero para mí opinión deberían de tener de nuevo la salsa tradicional de toda la vida. A veces los cambios no siempre son a mejor. Si tuviesen de nuevo ésa salsa sin duda volvería a comprar muchas veces. Sólo me gustaría recomendarles que vuelvan a tener esa salsa tan rica. Sí a otros clientes les gusta la otra con champiñones y demás pues podrían ofrecer ésas dos. Sería una forma de recoger más clientes. Un saludo afectuoso para el equipo de Asadero Otura
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto