Lugar de paso para tomar un vino y un pincho
Llegamos a las 22h y la variedad que quedaban de pinchos era reducida. Pedimos una ensaladilla y la tosta de solomillo, berenjena y queso. Las dos cosas calidad precio muy buena.
El problema lo encuentro con el servicio. Las dos copas de vino que nos pusieron, bastante escasas. Justo, se le acabó la botella y eso de ir a por otra, como que no.
Conclusión, para tomar algo así rápido no está mal para 15 euros que nos ha costado
Vinos espectaculares de calidad , no teníamos mucha idea y la recomendación super acertada . La comida de 10 , Pedimos pintxos de rabas , de lacón , de bonito y buenísimos . Las empanadas espectaculares 100% recomendables . El trato inmejorable por todo el equipo. Sin duda alguna si pasas por Ourense párese aquí.
Muy buenas empanadillas, la verdad que se nota que las hacen con mucho trabajo y el resultado es muy bueno. Algún día también comeremos ahí porque tiene muy buena pinta. Nos ha gustado mucho y el ambiente del sitio es agradable. El personal también muy bien, muy servicial y profesional. Recomendaremos este sitio para que venga mucha gente porque merece la pena. Calidad-precio excelente. Muchas gracias!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto