Muy buen lugar en Ourense para comer unas tapas muy ricas y originales. Platos tradicionales pero le dan un toque distinto.
Carta variada, con precios correctos. La tortilla vaga, aunque no estaba mal, es el plato que menos nos convenció.
El pulpo muy rico.
La atención fue muy buena. Sitio muy recomendable!
Nos ha encantado, pasábamos de largo y se me ocurrió acercarme a ver la carta y fue todo un acierto. Pedimos el menú del día, dignos de platos de carta, el salmorejo de cerezas delicioso y acompañamos el menú del día con el pulpo a la parrilla con parmentier de patata que estaba fabuloso. Cuando vuelva a Orense, sin dudarlo, iré por allí.
Además de todo esto, nos dieron trato exquisito.
Suerte chicos y seguir así!!!
juan carlos Rias Altas
+4
Buen local justo a 50 metros por encima de la catedral. Agradable descubrimiento por su gastronomía, no por sus lujos. Estupendas propuestas culinarias por su maestro. Dispone también de un menú del día muy equilibrado en precio, 12.50 euros. El mio en su punto y sabroso, con opción a repetir segundo, eso no lo hace nadie!!! Amplia terraza pero muy calurosa en los veranos de Ourense. Poco aparcamiento por la zona. Muy cerca de Plaza Mayor. Le falto un poco de agilidad para servir los platos, 90' para almorzar. Se merece una segunda visita para hacerlo a la carta. Tiene mucho futuro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto