Excelente trato por parte del camarero que nos atendió. Nos aconsejó con el producto y las cantidades.
Local amplio y con acertada decoración.
Chuleta espectacular!
Muy recomendable
Una experiencia espectacular. Fuimos recomendados y no nos decepcionó, todo ha sido de 10. El local es precioso, comimos en una de las mesas altas y súper cómodos. El camarero que nos tocó muy amable y recomendandonos las mejores opciones dentro de nuestras peticiones. Y tanto los entrantes como la chuleta de vaca asturiana que comimos de escándalo. Especial mención a la tarta de queso Alterna, de lujo. Sin duda volveremos con amigos para poder compartir esos tablones que tenian una pintaza...
Da gusto encontrar lugares en los que además de comer de maravilla, la atencion y el servicio son tan buenos. Gracias por todo!
La visita fue para comer. Reservamos antes de ir porque se llena. La atención y servicio fueron buenos y rápido. Nos explicaron cualquier duda y fueron muy simpáticos.
Probamos la sangría de sidra, espectacular el sabor. Luego seguimos con sidra que te la escancian ellos mismos en el momento. Todos los platos son en gran cantidad y destaco los chipirones a la sidra. El pastel de cabracho y la tabla de quesos brutales. El cachopo probamos el de compota de manzana y queso (estaba riquísimo aunque solo para los que les guste el contraste de dulce).
Los postres todos una maravilla, sin duda la recomendación del camarero ganó con la tarta de la casa. El frisuelo aunque es uno, realmente son dos y el nuestro delicioso con arroz con leche por dentro.
Si volvemos de visita a Asturias, repetiríamos sin dudar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto