Un restaurante precioso a las afueras de Oviedo. También organizan bodas y celebraciones. La cocina es de vanguardia y muy buena.
Tiene comida a la carta y unos menús muy buenos a un precio muy razonable.
Un sitio fantástico por todo, el lugar, la comida y la atención.
Es uno de mis preferidos.
Se trata de un restaurante singular. Nacido principalmente para dar cabida a bodas bautizos y comuniones se ha reconvertido y aprovecha sus espacios para todo el público que quiere acercarse a comer o cenar, o incluso a pasar la tarde bailando. La carta es bastante vanguardista pero conserva parte de la tradición de la cocina Asturiana. Las instalaciones son correctas dispone de una terraza amplia en la que puedes cenar al aire libre. El trato del personal es inmejorable, muy atentos. Y la verdad que toda la comida está riquísima, había visto sus elaboraciones por redes y me gusto mucho poder acercarme y comprobarlo por mi mismo .
La única pega que le pongo es que nos cobraron un suplemento de terraza sin avisarnos previamente, y en estos tiempos la terraza es la opción principal de la gente.
Fenomenal restaurante. Además de un entorno precioso, tanto el comedor como la terraza está muy bien decorado y hace que sea agradable la estancia. La comida excelente. El menú japonés que me pareció uno de los mejores que probé. Y la atención del personal, simplemente inmejorable. Desde la gestión de la reserva hasta el momento de marchar. Muy recomendable y sin duda un sitio para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto