Uno de los mejores restaurantes de Asturias (que ya es decir). Todo lo que pedimos estaba buenísimo y se nota que es comida casera de verdad. El sitio es pequeño y familiar (imprescindible reservar). El señor que atiende a las mesas es muy amable y cercano aunque a veces se nota que no da a basto. Las cebollas rellenas y el pote asturiano estaban increíbles. El precio genial. Se puede pagar con tarjeta .
Maria Jose Fernandez Blanco
+5
muy buena comida casera, las cebollas rellenas son de lujo y el plato estrella de la casa. las croquetas están de muerte... y las carrilleras... y todo lo demás. de hecho vamos siempre allí a cada celebración familiar que organizemos. hay que reservar porque hay poco aforo. la pena es que se jubilan los dueños a final de año....
Un restaurante muy familiar donde la comida es como la que se hacía en casa de nuestra abuela, croquetas impresionantes, cebollas rellenas de carne difícilmente encontrables, cachopo delicioso, manos de cerdo insuperables y buena bodega de vinos. Precios muy ajustados en relación con la calidad ofrecida.
Gracias a Marimar y Esteban por permitirnos hoy día disfrutar de esta cocina. si
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto