Muy rico todo, la verdad que es un sitio que necesitas reservar porque es pequeño y siempre está lleno. Los nachos muy buenos, las gringas algo mejorables porque solo sabían a queso pero buenas y las fajitas de cochinita muy ricos también. Como pega pondría que la carta es reducida, pondría algún plato más. 1
Uno de los mejores mejicanos que he probado en mi vida. Con comida que se asemeja mucho a la que puedes comer en Méjico y súper bien de precio.
Está todo buenísimo, comida e incluso bebida (las jarras de margarita son lo más y salen muy económicas).
La atención por parte de los trabajadores es increíble, eso sí, suele ser necesario reservar con antelación porque el local no es demasiado grande.
Hemos ido a comer los dos fines de semana pasados y ya tenemos reserva para cenar mañana sábado. Un auténtico descubrimiento.
Miguel Angel Juarez Mendez
+4
El lugar, servicio y atención es bastante bueno, a pesar que no teníamos reservación nos buscaron un lugar hasta el rincón pero pudimos entrar, en general como buen mexicano y experto en comida mexicana puedo decir que es buena la comida, claramente no iba a ser igual que en mi país pero los sabores son bastante acercados y buenos, me gustó la experiencia de comer comida de mi país en otro lugar y lo que me gustó bastante como está decorado el lugar y las canciones que ponen que definitivamente si son muy comunes en México.
Lo recomendable son las enchiladas y la cochinita pibil, también probé el pastor el cuál es bueno aunque si en presentación diferente y las enmoladas son buenas pero el sabor si es diferente a México.
En general el restaurante es muy bueno, hagan reservación porque si se llena y son muy amables, espero volver pronto aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto