Lugar encantador en el entorno de Caldas al lado del rio Nalón se ve desde el comedor, local acogedor con luces perfectamente enfocadas a los platos (de agradecer).
Una atencion increíble por parte de la chica que estan allí sirviendo los platos y explicandolos, así como ofreciendo vinos y sirviendolos, muy reseñable la actitud completamente amigable y agradable.
La comida espectacular, un sabor totalmente puro e intenso en todos los platos, nada que envidiar a un Estrella Michelín
Para mi en concreto del menú, el Coulant de cocido Astur, Garabuxada, Menazuela del Eo, Asturias , Escanda, Cebolla rellena de bonito y yema líquida y el caldo de Pote, los mejores platos para mi gusto.
El chef (Pedro) muy amable, presentando algun que otro plato mas cuando tenia tiempo y al final de la comida paso a ver que tal todo y estuvimos comentando algunas técnicas y sabores del menú, muy muy agradable.
De los postres la cascarilla que es de chocolate recuerdo grande a la infancia del pan con chocolate de las meriendas y una Marañuela de dos texturas espectacular...
Para repetir sin dudar un lugar con una comida que tiene mucho mimo y se nota la calidad, así como un fuerte sabor, intenso y bien logrado.
Un verdadero placer culinario y de trato, muy recomendable.
Restaurante situado entre un paisaje natural. La comida y el servicio de 10. Comí el menú degustación. El plato para mi gusto espectacular, es la cebolla rellena, por presentación y sabor, aunque ninguno desmerece. Repetiré.
Impecable sitio y comida inmejorable. El entrante y los postres, obligatorios.
Me invito a comer mi novio por mi cumpleaños. Nos gustó mucho. Elegimos el menú corto y todo riquísimo. Pudimos probar dos postres. Buen servicio y vistas, y Pedro Martino se acercó a atendernos muy amable. Recomendable
Gran experiencia gastronómica!!!!Sabores increíbles!Nos ha encantado!!muchas gracias a todo el equipo y a por esa estrella michelin!!!
Local sobrio pero con unas bonitas y tranquilas vistas sobre el rio Nalon. Producto de la tierra muy bien trabajado La cocina es sencilla pero dando una vuelta al plato tradicional. El menú corto es muy recomendable para 1 persona porque te da la posibilidad de probar diferentes platos y conocer la carta. Quedas satisfecho porque las raciones van ajustadas y acabas la comida bien.
Me parecieron especialmente interesantes el caldo de pote con esa berza en tempura, un bonito ejercicio de texturas y las croquetas de pil-pil que eran pura cremosidad. Las fabes estaban como mantequilla y el gochu asturcelta se deshacía en la boca.
El arroz con leche está dulce pero sin llegar a empalagar puesto que ese helado de miel te da ese punto de frescor.
Muy recomendable. Servicio y atención perfectos.
Fantástico la comida muy especial .
Nos encanto
Una experiencia espectacular. Pedro tiene muchísimo talento y además fue muy amable con nosotros.
Nos da pena no quedarnos más tiempo en Asturias para poder volver más veces. Si tenéis la oportunidad de visitarlo no lo dudéis.
Alejandro García Velasco
+5
Lo visitamos mi mujer y yo por su cumpleaños y salimos encantados tanto por la comida como por el servicio. Obligado degustar su menú Orígenes, dónde el chef consigue reinterpretar de una manera sublime ,en la mayoría de los platos, la tradicional cocina de nuestras abuelas. El jefe de sala muy majo ( ye de Turón claro...) Y Pedro cordial, agradable y presente en varios momentos de la velada. Un acierto de lugar al que pronto regresaremos. Merece una estrella como poco.
Impresionante todo. El sitio, el menú degustacion, el servicio, la amabilidad... Sin duda para repetir habitualmente y volver a probar cosas nuevas que va incorporando Pedro a su carta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto