Comida marroquí casera. Muy rica y bien presentada. Decoración típica de Marruecos y carta variada. Los trabajadores muy amables. Lo recomiendo. Tienes también desayunos marroquís. Buena experiencia para probar cosas nuevas. Pedimos chuleta de ternera, menú de medio pollo con arroz y ensalada, tajin de cordero y 3 postres para probar.
¡Un restaurante marroquí de calidad en Oviedo! Fuimos a desayunar esta semana y la experiencia fue muy agradable. Para empezar, el local era muy bonito y limpio. Estaba decorado siguiendo la estética tradicional árabe pero con un aire moderno. Pedimos el desayuno marroquí (el que podeis ver en la primera foto): era abundante, riquismo y con una buena relación calidad-precio (7 euros por persona). Tras este, pedimos también unas pastas artesanales igualmente deliciosas. Como únicos puntos a mejorar señalaría la atención, porque aunque el personal es muy amable, tardan bastante tiempo en servir y no retiran los platos de la mesa aunque estén vacíos (creo que puede ser por un tema cultural, segun me explixo mi suegro que es marroqui); y el té, que estaba excesivamente dulce, por lo que podría ser buena idea poner el azúcar a parte para que los clientes pudieran aderezarlo al gusto. Aún así, seguramente volveremos para probar los batidos que tenian una pinta increíble.
Alejandro Fernández Suárez
+5
Un 10 de sitio. Pasamos por ahí por la tarde porque nos llamó la atención, nos fijamos en la carta (súper barata, por cierto) y no pudimos resistirnos a ir a cenar. Éramos dos para cenar, pedimos bastante comida y pudimos con todo. Riquísimo, la atención buenísima y el sitio súper chill.
👌🏻👌🏻👌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto