Hotel con vistas espectaculares. A 10 minutos de la playa, con alguna cuesta, pero merece la pena. Habitación dúplex muy bien. Desayuno buffet muy completo.
Perfecto hotel para días de desconexión y relajación. En medio de un buen entorno natural, con habitaciones impecables, reformadas, con vistas al mar y a la montaña. Piscina poco concurrida, hamacas disponibles y un trato excelente del personal. El desayuno tipo buffet muy rico y variado. Eso sí, algo caro para ser un 3 estrellas
Maravillosa experiencia!! El hotel está situado en un sitio privilegiado, a 5 minutos de las playas, en un zona muy tranquila. Cuenta con una gran zona de piscina, jacuzzi y chill out. Los desayunos son fantásticos, estilo buffet en la terraza con una muy buena variedad de comida. El personal súper amable y atento. El último día de nuestra estancia la llave de nuestra habitación se rompió dentro de la cerradura de la puerta, fui a explicárselo a recepción y nos cambiaron de habitación. La gran sorpresa fue cuando vimos que nos habían dado una habitación superior, con jacuzzi en la terraza, unas maravillosas vistas al mar y pueblo, dúplex, espectacular. Estamos super agradecidos y nos encantaría volver en la próxima oportunidad que tengamos. En resumen, una experiencia 5 estrellas!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto