Encontramos una mesa de casualidad no habíamos hecho ninguna reserva, pero fue una sorpresa de verdad, el servicio de los camareros fue exquisito, el ambiente era elegante muy agradable, la comida de lujo, los sabores de la Comida deliciosos y la paella era un manjar. Gracias por servir y atender así a los clientes.
Cuando llegamos tenían sitios libres en terraza y en el interior, comimos dentro muy fresquitos huyendo del calor de finales de julio.
Tuvieron desde el principio muy en cuenta cuando dijimos que uno de los comensales tenía una intolerancia alimentaria y fueron muy amables y atentos.
Toda la comida buenísima, producto de muy buena calidad y muy buena elaboración, desde el principio hasta el final.
Los mejillones muy buenos, muy frescos. La crema del pulpo súper buena y las gambas hacen justicia al nombre del restaurante, jugosas y sabrosas, ¡para chuparse los dedos!
Los postres bien, pero sin duda me quedo con el chupito dulce (sin alcohol y tipo postre) que nos regalaron de la casa, ¡necesito saber esa receta! Para beberse dos litros…
El personal súper bien, atentos, rápidos y muy profesionales, ¡bravo!
El precio por persona fue de 46€ pero teniendo en cuenta que solo la ración de gambas eran 50€ y además cervezas y una botella de vino… pues la cuenta asciende, pero lo pagamos gustosos porque todo estuvo genial.
Si vuelvo por la zona desde luego que volveré y si alguien que lea esta reseña es porque está buscando dónde comer, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Javier Matas Caballero
+5
Fuimos para una comida de aniversario y la experiencia de 10 la verdad!!... El pueblo una pasada, típico pueblo de pescadores mediterraneo como a mí me gustan, la comida espectacular, el servicio super atento y amable, la única pega por así decirlo es que fuimos casi en exclusiva para comer las famosas gambas de Palamós y la verdad(otro nivel) pero en mi opinión les tenían que dar más protagonismo(o sea variedad de elaboraciones, tamaños etc) un producto tan exclusivo y delicioso se le debe de sacar el mayor partido...en conclusión, repetiremos sin ninguna duda!!...por último, el precio, si vas a ver un ferrari, pagas por ello...y tan agusto!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto