La atención, la toma de nota y el servicio muy rápido y eficiente; no nos ha dado tiempo a esperar entre plato y plato y eso que el local estaba lleno. Cabe destacar que hemos ido sin reserva y nos han llevado a la mesa enseguida.
Respecto a la comida, la carta tenía una gran variedad de platos y eran muy abundantes, la comida muy rica y en su punto. Destacar la milanesa de pollo y las copas del postre.
Respecto al precio, muy acorde a lo que hemos comido.
Es un sitio para volver, sin duda.
Llegamos a las 13.30h sin reserva, éramos 8 y nos prepararon una mesa en un momento, la atención fue buenísima, la preparación de los platos muy rápida y con una calidad excepcional, a unos precios muy contenidos, sin lugar a dudas es uno de esos sitios en los que puedes recomendar ir a comer ya que no fallas! Muchas gracias y cuando volvamos repetiremos. Un saludo!
Restaurante acogedor.Rapidez en el servicio . Hay cosas que se podrían mejorar , pedimos ensalada de salmorejo( muy recomendable) pero el salmorejo tiene que tener un toque más frío, el nuestro estaba un poco caliente , pero como digo la ensalada muy buena y bien combinada ,pero lo que no nos gusto nada , estando en la costa fueron los mejillones a la marinera , pues estaban hechos con una salsa preparada que para nada eran a la marinera . Aún así tienen una carta amplia , buena atención y no sales con hambre
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto