Recientemente visité el restaurante y nos gusto tanto la comida como el servicio al cliente. Desde el momento en que entramos yo y mi acompañante fuimos recibidos por el personal y nos asignaron la mesa rápidamente lo cual se valora.
El local es bonito con su decorado y colores, aparte de ello esta en una buena ubicación si te gusta el buen ambiente y la playa.
Los platos que pedimos eran asequibles de precio y eran parte del menú que incluyen 2 platos, un postre y la bebida los cuales estaban muy ricos y llegaron puntuales.
Sin duda recomiendo el local y volveremos sin duda! Muchas gracias por la comida!
Local muy agradable, ambiente tranquilo, servicio muy atentos y amables.
La comida está rica, bien cocinada, los precios perfecta relación calidad-placer.
Lo único el tataky de atún está un peligro más hecho de la cuenta, por lo demás, todo perfecto.
La carta de vinos es pequeña, yo añadiría vinos de la DO Empordá(cuantan con algunos de ellos), ya que son los de la zona, además muy cerca hay varias bodegas con vinos magníficos!!
Fuimos a comer menú entre semana, 4 primeros y 4 segundos a elegir + postre y vino o agua por algo menos de 15€. Calidad/precio más que correcto.
Recomiendo los mejillones a la marinera, buenísimos!!!También me gustaría destacar el pan que utilizan, con sésamo, que le da un sabor estupendo!
Cuentan con menú infantil por algo menos de 12€.
El trato del personal fue excelente, muy atentos en todo momento. El local es bonito y las sillas comodísimas, bien climatizado.
Desde dentro se puede ver el mar..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto