He comido muy bien y las camareras muy amables. Comida de buena calidad, buena presentación y a buen precio. No obstante, algunas cosas “raras”: He pedido block de foie como entrante y magret braseado como principal. Me han servido primero el magret y después el foie. Las tostadas del foie han llegado cuando ya había comido más de media ración… para el postre ha habido que esperar… puede que estuvieran un poco desbordad@s pero al menos no perdían la sonrisa.
Ivan Alvarez de Lorenzana
+5
Paramos en Palencia para partir el viaje desde Santander a Madrid y encontramos este lugar un poco por casualidad, al ir visitando la ciudad.
Resultó muy buena elección. El calor ese día era aplastante y este gastrobar tiene la terraza estratégicamente situada de forma que corría un poquito de aire, lo que agradecimos muchísimo.
Pedimos tomate del presidente, una tosta de crema de morcilla y una ración de lacón a la gallega, todo riquísimo. Pero con lo que flipamos fue con el postre: una dama de mandarina, que era una mezcla entre helado y crema dura que resultó una delicia, no lo habíamos probado nunca.
El camarero muy majo y atento, pero resultó gracioso porque aunque somos de Madrid nuestro castellano no era exactamente el mismo y a veces se produjeron confusiones divertidas.
Miguel González Castañeda
+5
Estuvimos compartiendo raciones y tostas. Ejemplo de como con un poco de esmero y detalle se pueden hacer bien las cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto