La experiencia ha sido espectacular. Aconsejados en todo momento por Laura , los platos escogidos con su ayuda han sido un gran acierto, con la explicación de cada plato. El local es precioso , el ambiente tranquilo, da gusto comer. El trato ha sido muy bueno, sin duda alguna repetiremos.
Excelente servicio, nos atendió Yaron y solo podemos decir cosas positivas, un profesional como la copa de un pino. La comida increíble entre muchas cosas pedimos un flambeado que nos sirvió Yaron, que ya es un espectáculo digno de ver por si mismo y de sabor espectacular.
Yo voy a volver... y no tardando.
Siempre que me apetece un sitio agradable, con buen ambiente y a la vez íntimo voy a Sibuya. Casi siempre pedimos lo mismo, pero esta última vez además pedimos unos cócteles… estaban buenísimos y nos duraron toda la cena, además muy chula la presentación.
Nunca fallo en pedir mi favorito, el uramaki ROCK AND ROLL, crujiente por dentro por el langostino y un poco picante por el tartar de atún marinado = ideal.
Los ebi boroboro ideales para picar, llevan mucha salsa y tienen un toque picante (nos hemos vuelto adictos a la chili mayo). Y los nigiri de salmon especiales… muy buena cantidad de pescado, un poco flambeados y con salsa… buenísimos.
En fin, siempre una buena experiencia y seguimos repitiendo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto