Restaurante que dispone de zona de picoteo junto a la barra, comedor y también un pequeña zona de terraza. Ofrecen un menú diario con 5 opciones de primer y segundo plato junto con bebida y postre. La calidad de la comida va acorde al precio, no está mal. El servicio ágil.
Bar/Restaurante de reciente apertura, antes conocido como “Brasília”, lo han reinventado los propietarios del “Trigal de la Martina”.
Gracias a su apertura el 22/08/22, hemos podido ampliar las opciones para tomar algo las personas que vivimos en el barrio, estupendo para unas cañas con unas tapas o unas raciones.
Es un local amplio, con un comedor al fondo para unas 10 mesas más o menos y con mesas también en el bar al lado de su barra, y también terraza con mesas en el jardín de la calle, pero al mediodía a algunas las da el sol.
Su cocina es totalmente casera con precios asequibles ya que cuentan (al igual que el Trigal de la Martina) con menú del día por 13€ con primeros, segundos, postre, bebidas: agua, vino y gas y café ☕️.
Recomiendo reservar ya que dada la alta demanda del mismo está siempre lleno y sino tocará esperar a que se libere alguna mesa, y además aconsejo ir a primeras horas puesto que muchos platos los encontrareis agotados sino cuando los podáis.
Atención muy buena y servicio rapidísimo en el comedor.
Jose Maria Miracle Sánchez
+5
4 caminants después de hacer el camíno desde logroño, nos alojamos en un hotel proximo en el polígono industrial ...
Por la noche, salimos por la zona y descubrimos el "moma".
Cenamos de bocata caliente de lomo con quedo y pimientos, regado con un cañon de cervesa de doble lupulo helada.
Al dia siguiente de camino a la estacion de ffcc, comimos un plato combinado bajo en colesterol....
😀
Todo buenisimo, personal muy amable y profesional y relación calidad precio mas qué buena.
Amenazamos con volver el año que viene al reiniciar el tercer tramo hasta León.
👍👍😀😀
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto