Espectacular como siempre! Hacía un tiempo q no venía y me enteré del cambio de propietarios y tenía miedo de que el cambio fuera a peor...pero salimos todos muy contentos! Decoración renovada, muy buena atención y todos los platos buenísimos! El sushi muy fresco, la tempura crujiente y nada aceitosa, los postres deliciosos! La relación calidad precio es estupenda!
Uno de mis favoritos, sencillo para disfrutar con amigos o familia un buen sushi a precios asequibles, tipo tasca japonesa sin pijerio...🔥🦀💚
El mejor sitio japonés que he probado nunca. Llevo 12 años yendo. Lo mejor de todo es que los antiguos dueños, pasaron el testigo a unos nuevos ,dejando la carta casi y añadiendo cosas nuevas. Les han enseñado a hacer los platos, para que los clientes fieles,como en mi caso,no notemos que ellos ya no están. Y por suerte, lo están logrando. También han tenido la suerte de que Jaime se ha quedado con ellos y es una maravilla que él te atienda. Y no sientes el cambio de forma tan brusca. Sin él, no sería lo mismo. También se han quedado los antiguos cocineros y se agradece. Los nuevos dueños son muy agradables y los nuevos empleados también. Estamos encantados. Echaremos de menos a los Yamashita, pero seguiremos yendo como siempre, porque han dejado un gran legado.
Lo mejor son los platos añadidos, que ayudan a mejorar una carta que de por si , ya era buena. Pero le han dado su toque,sin tocar la antigua. Realmente, hago mucho hinchapié en eso, porque me parece lo más importante cuando hay un cambio de dueños. Normalmente, suelen cambiarlo todo y la gente deja de ir, pero ellos han decidido mantener lo antiguo y con eso van a lograr que el local siga funcionando como siempre.
¡Qué voy a decir! ¡Si me gusta tanto como el primer día!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto